2020

La investigación

DESCUBRE LA VERDAD

2020

La investigación
DESCUBRE LA VERDAD
ADVERTENCIA: Hemos detectado que estás intentando acceder a esta experiencia desde un dispositivo móvil. Para disfrutar por completo de la Escape Room Online “2020 – La investigación”, por favor accede desde un PC. Si ya estás en un PC, por favor maximiza la ventana para una mejor experiencia.

Como es habitual en una mañana de lunes, acabas de llegar a la agencia de investigación para seguir trabajando en tus casos. ¡De repente te sorprende un aviso en tu pantalla del móvil del trabajo! Nuevo chat entrante…

Últimamente los casos han flojeado bastante así que cualquier nueva oportunidad te hace soñar por algo interesante. Rápidamente, y casi sin siquiera haberte quitado el abrigo al llegar a la oficina, te dispones a atender con ansia al posible nuevo cliente.

Nota: El juego hace uso de varias pestañas simultaneamente. Recomendamos cerrar pestañas ajenas a él o abrirlo en una nueva ventana para evitar posibles confusiones. ¡Además no es compatible con versiones antiguas de Internet Explorer!

Si los Escape Room Online no son lo tuyo y tú quieres vivir la experiencia en vivo directamente, dirigete a nuestra sección de reservas para la Escape Room física de “1961 – La llamada”: